Dónde comer y alojarse

RESTAURANTES

Mesón Los Cantos

Tlf: 627 654 818
949 30 74 53

Este mesón está situado por debajo de la iglesia, con un edificio completamente de piedra y pizarra, con decoración interior en madera y piedra. Con gran amplitud de recetas, se corresponde con los productos y la gastronomía de Valverde de los Arroyos.

Mesón Despeñalagua

Tlf: 949 30 74 49

soledadmata@hotmail.com

Restaurante con amplia trayectoria en el sector de hostelería, donde el cliente podrá degustar las mejores recetas de la cocina casera. Situado en la plaza del pueblo.

¿Cómo unir en una misma receta tradición y modernidad, exotismo y raigambre, espíritu creativo y fidelidad a los sabores y texturas naturales? Ese es el secreto mejor guardado de Concha. ¡Ve y compruébalo!
¿Y además ofrecen productos de cultivo biológico…y huevos de gallinas felices…y mermeladas caseras…y todos de cosecha propia? El compromiso con la naturaleza obliga a ser muy sincero con estas cosas.

Amplio salón con capacidad para 100 comensales apto para pequeños eventos y celebraciones, donde se ofrecen:

Cocina de mercado.
Carta y menú en fin de Semana.
Asado de cordero y de cabrito por encargo.
Menús especiales para grupos.

En el Bar-Terraza del hostal se pueden degustar raciones, tapas y platos combinados.

Alojamientos

Cuatro apartamentos autónomos que permiten a los alojados crear su propio ambiente personal. Todos están totalmente equipados con menaje de cocina, sábanas, toallas, televisión, WI-FI, etc. Los alojamientos tienen diferentes capacidades entre dos y cuatro personas por apartamento, con una superficie aproximada de casi 50m2, exceptuando la sala «El Peyuste» que sería más amplia. Posibilidad de alquiler integro para grupos.

Consta de 6 casas rurales independientes con una capacidad máxima de 16 personas. Cada una de ellas de 50 m2 de superficie.
Equipadas con sala de estar con TV, chimenea central panorámica, cocina totalmente equipada, jardín y terraza exterior. Cuatro de ellas con habitación de matrimonio y jacuzzi para dos, las dos restantes con dos habitaciones dobles e hidroducha con baño turco y sauna. En ninguna de ellas se admiten mascotas.

Casa familiar de planta diáfana en un edificio de construcción típica de la arquitectura negra. La planta de 100m² útiles cuenta además con una bonita terraza que añade atractivo a esta casa y resulta un aliciente para quien busca relax y confort.
No es difícil sentirse a gusto dentro de la envoltura hogareña de la casa, sentado al calor de la estufa, al tiempo que contemplamos el paisaje desde la ventana cerca de la mesita de té.
Tiene capacidad para entre 2 y 7 personas.

Casa rural Los Robles

Tlf: 678 98 53 95

Los Robles es una casa rural con dos plantas. En la planta baja o planta principal encontramos una cocina totalmente equipada (microondas, lavadora, etc.) un salón-comedor con una chimenea, TV, DVD, Wi-Fi, un baño completo y una habitación de matrimonio.
En la planta superior, encontramos un aseo y una habitación con dos camas individuales y una cama de matrimonio.
La casa dispone de calefacción y chimenea con leña sin coste.

Dispone de 30 habitaciones, 21 habitaciones dobles se encuentran situadas en el edificio principal mientras que las 9 restantes, habitaciones individuales se ubican en el jardín del hostal. Son habitaciones adosadas (cabañas) junto con una sala multifuncional. Todo construido en piedra y pizarra. El hostal también dispone de restaurante y bar.

Armonía, autenticidad, innovación, estilo, textura y detalle se conjugan en este alojamiento que reinterpreta los viejos cánones de la hospitalidad en clave de siglo XXI: Jacuzzis, futones de látex y algodón, cocina de autor con productos biológicos, sobre el escenario de una Arquitectura Negra tan sorprendente y evocadora como el mismo paisaje que le rodea. Se admiten mascotas

La casa «Las Piquerinas» es una pequeña casa de pueblo situada en Valverde de los Arroyos (Guadalajara), con capacidad para 6 personas. La vivienda está completamente equipada, y cuenta con una chimenea de leña.